Montevideo
0/5
Gnetwork360, 15ta Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ

Gnetwork se realizó del 1 al 4 de noviembre en Buenos Aires. Se trata del evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina. Tiene como objetivo generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBTIQ+, además de compartir experiencias exitosas y las últimas tendencias relacionadas a esta comunidad.

Montevideo participó en un stand junto con el Ministerio de Turismo de Uruguay, en donde estuvo presente el director de Turismo de la capital, Fernando Amado. Uruguay fue el stand más concurrido y uno de los destinos destacados en la feria. Se generaron vínculos con diferentes instituciones y autoridades para trabajar a futuro.

El evento contó con la participación de más de 1800 asistentes de 16 países y más de 2200 personas, incrementando la concurrencia de años anteriores. Hubo foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios.

Montevideo es diversa

En setiembre, en el marco del Mes de la Diversidad, la División Turismo de Montevideo difundió el destino a través de un video de promoción turística con el objetivo de reivindicar la diversidad y promover los derechos de las personas LGBTIQ+.

La capital de Uruguay es un destino diverso en su arquitectura colonial y moderna, en sus propuestas recreativas y gastronómicas, en su oferta de alojamiento y en su gente.